¿Qué es Hosting Club?

Hace más de 17 años publique mi primer proyecto en internet, primero en un espacio gratuito, luego contrate un hosting compartido, luego un VPS,  más tarde una serie de servidores y espacio en la nube.

Aprendi que hay servicios para todos los niveles  y trucos publictarios que promenten almacenamiento “ilimitado” pero en el momento que empiezas a tener tráfico y tu sitio consume demasiandos recursos te escriben un email diciendo:

“Estimado señor,  muevase de servidor por favor”.

Contrato mis servicios de hosting con BlueHost que es una empresa solida, tengo servidores dedicados que administro con un grupo de profesionales que tambien estan hospedados en el mismo servidor.

El club nace en el momento de tener un ambiente optimizado y flexible para hospedar sitios de Drupal y WordPress, con el respaldo y soporte tecnico de una compañia pero tambien con la ventaja de tener administración total que nos permite optimizar a nuestras necesidades.

Nuestros sitios estan aqui, los miembros del club cuidamos nuestras paginas mejor que nadie y queremos cuidar la tuya y que seas parte del club.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tu sitio estara en un servidor optimizado
  • Tu sitio estara cuidado porque la calidad del servicio es importante para todos.
  • No queremos un servidor sobrevendido o sobre cargado.
  • Amamos el rendimiento.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos 7 espacios disponibles de 1 GB de almacenamiento y 50GB de ancho de banda.

¿Cuál es el precio?

No somos un negocio de hosting, somos un grupo de amigos que distribuimos el precio y aportamos valor al cuidar los servidores como nuestros propios hijos.

Nuestro precio base es $8USD / mes

Si necesitas otra configuración no dudes en decirlo.

¿Cómo contrato?

Por favor utiliza la forma de contacto y explicanos tus necesidades.